Biografía: María Jesús Herrero Navarro

Hace mucho tiempo leí en un libro de Osteopatía que, el “Osteópata, es la persona que ha decidido dedicar su profesión al servicio de la salud“. Entonces empecé a embarcarme en este mundo tan apasionante con mis estudios en Quiromasaje en 2004 y los termine en 2006 obteniendo el Certificado de Extensión Universitaria de Quiromasaje, con el Programa Philippus del Centro Universitario Escorial-María Cristina.

maría jesús herrero navarro armony

Empecé a leer y estudiar más libros de Osteopatía y entre ellos a A.T. Still donde en uno de ellos cita que “Allí donde la estructura es normal y armoniosa la enfermedad no puede desarrollarse“. En ese momento me di cuenta que quería ser Osteópata pues con mis estudios recién terminados de  Quiromasaje, quería seguir con mis estudios de Osteopatía. Con los cuales  podía ayudar a los demás a recuperar el equilibrio del Organismo.

En la actualidad sigo estudiando, debido a mi inquietud por saber más hice el curso de dos años de Asesor Técnico en Terapias Naturales en Osteopatía con el Programa Philippus del Centro Universitario Escorial-María Cristina.

maría jesús herrero navarro

Por mi preocupación por los bebes y niños por poder calmarle las molestias hice el curso en Madrid de Osteopatía Infantil, Obteniendo el Titulo de Osteopatía Infantil por el Instituto de Formación y desarrollo clínico en Terapias Infantiles, y máster por la Universidad Atlántica de Portugal.

Después de poco meses hice la Diplomatura en Osteopatía Estructural, Visceral y Sacro-Craneal por el Centro de Investigación y desarrollo Osteopático, y un Curso de Osteopatía Visceral II, añadiendo un Postgrado de Osteopatía que duro tres años.

Siendo una formación completa y especializada  de 6 años con corresponde con el D.O. en osteopatía.

En el INSTITUTO OSTEOPATIA AVANZADA.

En este curso 2018 al 2019 he tenido la oportunidad y el placer de realizar en el

INSTITUTO OSTEOPATIA AVANZADA, Máster Tisular en   OSTEOPATIA PSICOBIOLOGICA

– CST 1º NIVEL EXPERTA, CST 2º NIVEL ESPECIALISTA, CST 3º NIVEL MASTER

– CURSO AVANZADO EN OSTEOPATIA OTOLOGICA

En la actualidad sigo formándome, pues considero que un buen profesional tiene que estar bien formado para dar el mejor servicio.